Presentan carrera atlética Pachuca Quiere Vivir Sano

1404
CARRERA
Con la intención de generar hábitos saludables en la población

Pachuca

Con la intención de generar hábitos saludables en la población y apoyar a
la Asociación Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (ADRA), el 5 de marzo se realizará la primera edición de la carrera atlética Pachuca Quiere Vivir Sano.
Juan Marino Salvatierra, coordinador del programa Quiero vivir sano, explicó que la intención principal de la competencia es crear conciencia en las personas sobre la importancia de cuidar su salud.
Agregó que la organización que representa “se enfoca en la prevención de las enfermedades mediante buenos hábitos”, por lo que en anteriores ocasiones han organizado ferias de la salud.
La inscripción a la carrera tiene costo de 170 pesos y da derecho al paquete de corredor, que incluye playera conmemorativa, número, medalla al cruzar la meta e hidratación durante la prueba.
La salida y meta estarán ubicadas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, y el recorrido será por Río de las Avenidas.
Marino indicó que parte de lo recaudado en la carrera se destinará a ADRA, asociación que apoya en desastres naturales, educación y saneamiento del agua, entre otras actividades. Dicha organización realizará una brigada y feria de la salud en alguna comunidad hidalguense.

Comentarios