Presentan carrera atlética Saloga 5k

596
carrera
La competencia tendrá un costo de inscripción de 180 pesos, el cupo es limitado

La prueba se desarrollará el 23 de octubre en Río de las Avenidas

Pachuca

La Asociación Hidalguense de Atletismo (AHA), junto con Grupo Magner, presentó la primera edición de la carrera atlética Saloga 5k 2016, la cual se desarrollará el 23 de octubre en el circuito de Río de las Avenidas.
Lydia García Olivera, presidenta de la AHA, informó que la competencia tendrá un costo de inscripción de 180 pesos, lo cual da derecho al paquete que incluye playera, gorra, morral, hidratación y refrigerio al terminar la carrera.
El banderazo de salida se dará a partir de las 8 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana, donde también estará ubicada la meta.
Los registros se encuentran abiertos y pueden realizarse en las sucursales de Saloga, Anytime Fitness (plaza Q, Cedros y Tulancingo) y Mi Dahlia Kiosko gastronómico.
El cupo es limitado a 2 mil participantes en las categorías juvenil mixto (15-18 años), libre varonil y femenil (19 en adelante) y personas con discapacidad (ciegos y débiles visuales, silla de ruedas y en muletas).
Se premiará a los primeros 10 lugares de cada categoría y rama. En el caso de la libre el primer sitio se llevará un estímulo de 2 mil pesos más un paquete de suplementos deportivos; el segundo obtendrá mil 300 más paquete y el tercero 600 más paquete. Del cuarto al 10 obtendrán solo el paquete de suplementos.
En juvenil será 2 mil, mil 300 y 600 pesos más artículo deportivo a los tres primeros, y solo artículo deportivo del cuarto al 10. En tanto, en la categoría de personas con discapacidad se premiará con artículos deportivos.
A los primeros 100 en cruzar la meta el día de la carrera se les entregará una medalla conmemorativa.
Durante la presentación de la carrera también estuvieron presentes María Teresa Gutiérrez, gerente regional de Grupo Magner, y Alejandra Fernández, gerente de lacomercializadora Saloga.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorRelatos sonoros
Artículo siguienteMantiene tribunal Suizo suspensión a 34 jugadores de rugby
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]