Presentan carrera en beneficio de personas con problemas auditivos

300
carrera
La competencia tendrá distancias de cinco y 10 kilómetros, y se realizará el domingo

Pachuca

Con la intención de recaudar fondos para personas con problemas auditivos y en situación vulnerable, el domingo se realizará la carrera atlética y caminata recreativa por la discapacidad “Permite que alguien escuche tu corazón”, organizada por la fundación Domitila Domínguez.
La competencia tendrá distancias de cinco y 10 kilómetros en las categorías libre varonil y femenil, y comenzará el domingo a partir de las 8 horas en el complejo deportivo Revolución Mexicana. El circuito que recorrerán los participantes será el de Río de las Avenidas, informó la organización en rueda de prensa.
El objetivo de la carrera, comentó Leticia Andrade, subdirectora de la fundación Domitila Domínguez, es conseguir fondos para solventar tratamientos de personas con discapacidad auditiva.
Agregó que para la caminata por la discapacidad, que constará de tres kilómetros, tiene confirmada la presencia de destacados deportistas hidalguenses como Alexis Gayosso, Patricia González, Alejandro Guerrero y Fabián Zuriel Soto.
El costo de inscripción es de 150 pesos, lo cual dará derecho al paquete de corredor, que incluye la playera conmemorativa. El paquete se entregará el viernes y sábado.
Los ganadores de la carrera se llevarán una premiación en especie. Los registros se encuentran abiertos y pueden realizarse en las oficinas de la fundación Domitila Domínguez, ubicada en plaza Juárez 114, colonia Centro, y diversos establecimientos de Pachuca, además de la página de Internet www.maxrunn.com.

A la par
se desarrollará la tercera caminata por la discapacidad

Comentarios