Presentan carrera con causa Familias Ayudando Familias

818
carrera
Se realizará el 11 de septiembre

Pachuca

Fue presentada Familias Ayudando Familias, carrera con causa que se realizará el 11 de septiembre en el complejo deportivo Revolución, la cual tendrá una distacia de cinco kilómetros.
La presentación fue encabezada por Verónica Quiroz Acuña, presidenta de la asociación Nuestra Herencia Altepetzin AC, acompañada por el director del deporte de la asociación Antonio Serna Gutiérrez, así como de la directora de la fundación La Fuente del Renacer Claudia Rivera Gómez y del secretario ejecutivo de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo Víctor Austria Mercado.
La carrera es organizada por Nuestra Herencia Altepetzin AC a beneficio de la fundación La Fuente del Renacer AC, la cual ayuda a niñas y niños en situación de violencia intrafamiliar y escasos recursos.
Las incripciones están abiertas desde el 17 de agosto y concluirán el día del evento. El único requisito para participar es donar algún artículo de papelería o alimentos no perecederos; los boletos se pueden adquirir en el restaurante El Frutas, Seat Pachuca y en el Instituto del Deporte.
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo participará con un módulo que brindará atención jurídica a quienes lo soliciten, además de la instalación de un teatro guiñol para niñas y niños.
La cita será a las 7 horas y la carrera iniciará a las 8 horas; serán reconocidos los tres mejores lugares de las categorías femenil y varonil.

Comentarios