Presentan carrera Creando Lazos de Vida

268
carrera,Lazos de Vida

Para concientizar y sensibilizar sobre la niñez con discapacidad en situación vulnerable

Pachuca.-Las fundaciones Cryndi y Lazos de Poder se unieron para presentar la quinta edición de la carrera atlética con causa Creando Lazos de Vida, la cual tiene como objetivo concientizar y sensibilizar a la población hidalguense sobre la niñez con discapacidad que se encuentra en situación vulnerable.

La conferencia de prensa fue encabezada por el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Juan Jesús Bravo Aguilera, acompañado por Yari Paredes Rentería, presidente de la fundación Cryndi y Julio César Monzalvo Uribe, presidente de la fundación Lazos de Poder.

La cita para la carrera será el domingo 29 de julio en el parque David Ben Gurión, a las 7:30 horas para iniciar con una activación física, media hora más tarde se dará el banderazo de salida.

La distancia a recorrer es de siete kilómetros para las categorías libre, silla de ruedas y débiles visuales, ambas ramas, así como de tres kilómetros para familias; el registro deberá realizarse en las oficinas de las fundaciones, ubicadas en calle Rogelio Meraz número 114 en la colonia Periodistas y calle Cosecha, sin número, colonia Rojo Gómez, respectivamente.

El costo de inscripción es de 200 pesos para adultos y niños gratis e incluye playera, medalla conmemorativa y número; mientras que para los niños que participen el paquete de corredor consistirá en número y capa, ya que la carrera será alusiva a disfraces de superhéroes.

La entrega del paquete será los días 26 y 27 de julio, en un horario de 9 a 17 horas en las fundaciones Cryndi y Lazos de Poder.

Asimismo, el comité organizador informó que al finalizar la carrera habrá un concierto del cantante y compositor mexicano Aurelio; además se contará con inflables, exhibición acrobática en motocicletas, gotcha, botarga y diversas actividades para realizar en familia.

Comentarios