Presentan carrera Magic Days en el deportivo Revolución

395
carrera
El costo de la inscripción será de 200 pesos

LUIS CARLOS LEÓN
Pachuca

Con motivo del Día de la Familia, el 2 de abril se llevará a cabo la tercer carrera Magic Days en las instalaciones del Colegio Londres, indicó Begoña Márquez, directora del Consorcio Educativo Colegio Londres-UCLAH, en conferencia de prensa.
La carrera constará de dos distancias: de cinco y 10 kilómetros, en tres categorías que son libre, para personas de 15 a 39 años; master, para edades de 39 a 49 años; y veterano de 50 años en adelante.
Se premiará a los primeros tres lugares de la categoría libre, mientras que para vencedores de las dos restantes serán premios en especie.
Begoña expresó que pretenden superar los 350 participantes del año pasado, además de que se entregará una medalla conmemorativa a las primeras 300 personas que crucen la meta.
El costo de la inscripción a la carrera será de 200 pesos en cualquiera de las tres categorías e incluye un paquete de participación, consistente en una playera, número de participante y un equipo de hidratación. Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones del Colegio Londres, Colegio Escocés, Colegio York, así como en el UCLAH, o bien, a través del siguiente link https://magic-days.boletia.com.

Comentarios