Presentan carrera Naranja, por la equidad

1336
Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagroh), carrera, Hidalgo, mujeres, Consejo Hidalguense del Café (Cohicafé)
  • La competencia se realizará el próximo 25 de marzo

Pachuca.- Promover la equidad de género y erradicar la violencia contra niñas y mujeres es el tema central de la primera carrera atlética Naranja 5k, que organizan la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagroh) y el Consejo Hidalguense del Café (Cohicafé).
Alexia Lara, titular de la Unidad de Equidad de Género de la Sedagroh, manifestó que la prueba, además de fomentar el deporte, busca crear conciencia de la importancia de la igualdad entre mujeres y hombres, que permita erradicar la violencia en distintos ámbitos.
Cinco kilómetros componen el circuito, el cual tendrá salida y meta en el exCentro Minero, ubicado sobre el bulevar Felipe Ángeles, el próximo 25 de marzo. El trazado incluye el paso por Felipe Ángeles, Luis Donaldo Colosio y el bulevar Nuevo Hidalgo.
Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar directamente en las oficinas de la Cohicafé (dentro del exCentro Minero), con horario de 9 a 16 horas. También se pueden solicitar informes al número telefónico (01 771) 71 780 52.
No votes yet.
Please wait...

Comentarios