Presentan carrera nocturna Corre detrás del Potro

465
carrera
Las inscripciones tendrán un costo de 350 pesos

Será el 28 de abril a las 20 horas con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana

Pachuca.- Con motivo de festejar su aniversario 10, la empresa hidalguense Autofest México, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) y el ayuntamiento de Epazoyucan, presentó sus actividades para el 28, 29 y 30 de abril, donde incluirán la primera carrera atlética nocturna de cinco y 10 kilómetros.
En conferencia de prensa, encabezada por José Antonio Torres, director operativo de Autofest México; Josué Alberto Torres, director general de Autofest México; Aurora Soto Díaz, encargada interina de la dirección de cultura física y deporte del Inhide; y el presidente de Epazoyucan, Raúl Padilla Islas, se dieron a conocer los detalles para ese evento deportivo.
La carrera será el 28 de abril a las 20 horas con salida y meta en el complejo deportivo Revolución Mexicana, con un circuito de cinco y 10 kilómetros. La atracción para esta competencia será que el contingente correrá detrás de un automóvil Ferrari y los ganadores del primero, segundo y tercer lugar vivirán la experiencia de subirse a ese auto deportivo.
Las inscripciones para el evento serán a través de la página www.autofest-mexico.com/carrera y tendrán un costo de 350 pesos, para la categoría libre, femenil y varonil.
A los participantes les entregarán un paquete deportivo que incluye playera y medalla conmemorativa, los cuales serán otorgados el 22 de abril en el CDRM de 11 a 18 horas.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios