Presentan cartel taurino para Feria de Santa Ana Ahuehuepan

245
taurino

Pachuca.- Los rejoneadores Joaquín Gallo y Marco Bastida, y los novilleros Francisco Martínez, Baruch Arreola, Cristian Antar y Daniel Duran el Tico, encabezan la novillada de la Feria de Santa Ana Ahuehuepan, perteneciente a Tula.

El festejo, organizado por el grupo Hidalgo Tradición Taurina, será el 27 de julio a las 16 horas, con un cartel que también tendrá la presencia los Forcados de Pachuca y Forcados Mexicanos, que acompañarán a los caballistas.

Los novilleros y rejoneadores lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Huichapan y dos de Gómez Valle, informaron Héctor González y Daniel López García, integrantes del comité de festejos de la localidad. El costo de los accesos es de 130 pesos en preventa y 150 en taquilla el día del evento.

Durante la rueda de prensa estuvieron presentes los rejoneadores Joaquín Gallo y Marco Bastida, así como el novillero Cristian Antar y el cabo de los Forcados de Pachuca Dante Austria, entre otros.

Los organizadores mencionaron que Santa Ana Ahuehuepan está localizada en Tula, aproximadamente a una hora y 45 minutos de la Ciudad de México, por lo que esperan contar con buena afluencia, tanto de la región como de otras ciudades.

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorFijan acuerdos CNTE y gobierno
Artículo siguienteClasifica Federer a su duodécima semifinal de Wimbledon
Emma Fermín
Egresada de la UAEH, reportera deportiva. Siete años en el medio, y los que faltan. E-mail: [email protected]