Presentan cartel taurino de feria de Texcatepec

141
feria
Como parte de la feria patronal a San Francisco de Asís

Pachuca.- Con la presencia del matador hidalguense José Ortiz, el comité de la feria de Texcatepec y la empresa Hidalgo Tradición Taurina dieron a conocer los pormenores del cartel que se presentará el 8 de octubre en la localidad ubicada en Chilcuautla, como parte de la feria patronal a San Francisco de Asís.

Pablo Olguín, presidente del comité de la feria, mencionó que ya son 20 años consecutivos en los que los festejos incluyen una corrida de toros, por lo que ahora no será la excepción y esperan una buena respuesta de la población para acudir a la plaza de toros, que tiene un aforo aproximado de 2 mil 500 personas.

José Ángel Acevedo, titular de Hidalgo Tradición Taurina, indicó que buscaron la organización de la corrida de feria durante cuatro años y se les dio para esta edición, lo cual significa un compromiso para brindar un festejo a la altura de las expectativas.

El cartel está conformado por el rejoneador Santiago Zendejas, quien será acompañado por los Forcados Amadores de Hidalgo y los matadores José Ortiz y Antonio García el Chihuahua, en un mano a mano. Se lidiarán cinco toros de la ganadería de Puerta Grande.

Para José Ortíz, regresar a la plaza de Texcatepec resulta especial, pues fue ahí donde mató su segundo novillo hace 10 años, por lo que el escenario no será desconocido.

En tanto, para los Forcados Amadores de Hidalgo significará el debut en este ruedo, sin embargo, esperan realizar una buena pega y agradar a la afición, manifestó el cabo Juan de Dios Corona.

El costo de los boletos es de 130 pesos en preventa y 150 en taquilla el día del evento, y pueden adquirirse en la presidencia municipal de Chilcuautla o en los carros de sonido..-

Presentación

  • Los matadores
    José Ortiz y el Chihuahua se presentarán en un mano a mano; la comunidad, perteneciente a Chilcuautla, celebrará su feria patronal del 3 al 8 de octubre con diversos eventos
No votes yet.
Please wait...

Comentarios