Presentan carteles para festival taurino de Atengo

319
taurino
En honor a la Virgen de Nativitas

Mineral de la Reforma.- Serán dos festejos los que se den el 7 y 8 de septiembre en dicha plaza, donde además de la fiesta brava habrá actividades musicales y recreativas para la población que acuda a la feria.

El 7 de septiembre se presentarán los matadores Pablo Samperio, Lorenzo Garza Gaona, Miguel Roldán y el novillero español Antonio Pintiado, con cuatro bureles de la ganadería de Montecristo.

Un día después, el Zapata, Samperio, Angelino y un rejoneador, del que mencionaron es el mejor de México, acompañado por los Forcados Amadores de Hidalgo, partirán plaza, con cuatro toros de Pilar Labastida.

Fernando Mota, empresario responsable de los festejos, destacó la importancia de presentar carteles rematados para dignificar la fiesta brava y brindarle a la afición espectáculos de calidad. “Hidalgo es uno de los estados donde más corridas se dan”, comentó.

Por su parte, el Zapata expuso que torear en Hidalgo siempre significa algo especial para él, pues conoce la afición que existe en la entidad por la tauromaquia.

Para José Luis Angelino, este significará su regreso a ruedos hidalguenses después de varios años. En tanto, Pablo Samperio mencionó que alternar con figuras como El Zapata y Angelino deja el listón muy alto, “pero vamos a tratar de darles pelea”.

En la presentación del evento también estuvieron Erika Montoya, empresaria de la plaza de toros Vicente Segura, además del matador Lorenzo Garza Gaona y representantes del comité organizador de la feria de Atengo.

Comentarios