Presentan carteles taurinos para Panuaya 2017

677
Panuaya
Se celebrará en el Tezontepec de Aldama

Pachuca.- Dos novilladas figuran en los festejos taurinos de la feria de Panuaya 2017, comunidad ubicada en Tezontepec de Aldama, un municipio que organiza aproximadamente 16 eventos de este tipo al año.

Serán el 18 y 20 de noviembre cuando se realicen las novilladas en una plaza portátil con capacidad para 4 mil personas, informaron miembros del comité organizador de feria y de la empresa Hidalgo Tradición Taurina.

En el primer festejo se presentará el rejoneador Andrés Rozo, acompañado por los Forcados Amadores de Hidalgo, y los novilleros Fernando Carillo, Baruch Arreola y Emilio Saavedra, con astados de la ganadería de Francisco Cordero.

En tanto, el 20 partirán plaza el niño torero Enrique de Ayala, Juan Viriato, Manuel Gaona, Francisco Martínez y Joselito Saínz, con toros de el Garambullo.

Para ambos festejos, el costo de acceso será de 100 pesos y los niños entrarán al 2×1.

Por otra parte, Ana María Rivera, del comité organizador, indicó que habrá más actividades en la feria de la comunidad, la cual se desarrollará del 17 al 22 de noviembre.

Destacó la cabalgata que encabezará Paco Barona, la feria gastronómica, en la que presentarán el pescado en hierbas; el festival de bandas de viento, el baile tradicional y los eventos religiosos.

Durante la presentación de los carteles estuvieron además Ángel Acevedo, representante de Hidalgo Tradición Taurina; Benjamín García y Nicolás Oviedo, del comité organizador; y Juan de Dios Corona, de los Forcados Amadores de Hidalgo.

Comentarios