Presentan carteles de toros para la feria de Pachuca

5915
toros pachuca
Son cuatro festejos, tres en octubre y uno en noviembre

Pachuca.- Con la presencia del rejoneador Emiliano Gamero y el matador Fermín Espinoza Armillita, las empresas Innovación Taurina y Casa Toreros presentaron los carteles para la feria de Pachuca 2017, de los cuales tres se realizarán en octubre y uno en noviembre.

Erika Molina Barragán y Pablo Moreno Valenzuela, representantes de ambas empresas, dieron a conocer los detalles de la feria taurina, en una rueda de prensa que sufrió cambios en su programa debido al sismo, realizada en el ruedo de la plaza de toros Vicente Segura.

Los festejos
comenzarán el 8 de octubre con una corrida en beneficio de los damnificados por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre
Erika Molina Barragán
y Pablo Moreno Valenzuela, representantes de ambas empresas, dieron a conocer los detalles de la feria taurina, en una rueda de prensa que sufrió cambios en su programa debido al sismo
La segunda corrida
se desarrollará el 15 de octubre, en la que alternarán Juan Pablo Sánchez, José Garrido y Fermín Espinoza Armillita, quienes lidiarán seis astados de la ganadería de Pablo Moreno

Los festejos comenzarán el 8 de octubre con una corrida en beneficio de los damnificados por el sismo ocurrido el pasado 7 de septiembre. En ella se presentarán los matadores Rafael Ortega, Alfredo Ríos el Conde, Uriel Moreno el Zapata, Gerardo Adame y Antonio Lomelín, con seis toros de diversas ganaderías.

La segunda corrida se desarrollará el 15 de octubre, en la que alternarán Juan Pablo Sánchez, José Garrido y Fermín Espinoza Armillita, quienes lidiarán seis astados de la ganadería de Pablo Moreno. Asimismo, habrá una exhibición de los recortadores goyescos españoles.

En el tercer festejo se presentarán los matadores Fermín Rivera, Diego Silveti y Andrés Roca Rey, con seis bureles de Xajay.

Finalmente, el 19 de noviembre se realizará una corrida de rejones, con la presencia de Andy Cartagena, Jorge Hernández Garate y Emiliano Gamero, con tres toros de Santo Tomás y tres de La Concepción. Estarán acompañados por los grupos de forcados pachuqueños, San Miguel y Juriquilla. Este festejo se desarrollará en el marco del Congreso y Campeonato Nacional Charro.

Comentarios