Presentan clásico de la ONEFA: Burros Blancos vs Pumas CU

1008
clasico
Los boletos se encuentran a la venta en la taquilla oriente del estadio, con costo de 51 pesos
  • El partido se disputará el sábado al mediodía en el Hidalgo

Pachuca.- Burros Blancos del IPN y Pumas CU de la UNAM se vieron las caras unos días antes de disputar el clásico de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) durante la presentación oficial del partido.

Ambos equipos chocarán el sábado en la cancha del estadio Hidalgo al mediodía. El IPN tiene la consigna de romper el maleficio de 21 años sin derrotar a los felinos en cualquier escenario, pues desde 1995 no logra sacar la victoria.

Ernesto Alfaro, head coach de Burros Blancos, reconoció que el encuentro tiene un tinte especial no solo por la rivalidad histórica que existe entre ambas instituciones, sino porque las dos escuadras buscan los playoffs y un triunfo acercaría a cualquiera a esa instancia.
Para el entrenador de Pumas CU Otto Becerril la estadística no juega en este partido.

Nosotros estamos enfocados en ganar, simplemente eso. Será el duelo más importante, es mi primero como head coach, lo vivo con mucha intensidad y entrega, los jugadores están motivados”, comentó.

Es la tercera ocasión que el estadio Hidalgo será sede del encuentro de la ONEFA. En las dos anteriores Pumas CU salió victorioso ante Águilas Blancas.

Los boletos ya se encuentran a la venta en la taquilla oriente del estadio Hidalgo, con costo de 51 pesos. Además, el encuentro será transmitido en vivo por las señales de Radio y Televisión de Hidalgo y Canal 11.

A la presentación del partido también acudieron los jugadores Gustavo Orostico y Luis David Martínez, de Burros Blancos, y Herminio Rojas e Irving Alamilla, de Pumas CU. Además de Fátima Baños Pérez, titular del Instituto Hidalguense del Deporte, y Gabriel Galindo, director de alto rendimiento.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios