Presentan Cómo superar a tu ex, en FUL 2016

1299
ful 2016
Ricardo Cucamonga, autor el libro, explicó algunas estrategias que adoptan quienes sufren desamor

Presentan Cómo superar a tu ex, en FUL 2016

Pachuca

 

 No podemos salvar a nadie del sufrimiento del desamor, pero sí podemos acercarlos a formas de salir

, mencionó Ricardo Cucamonga al presentar su obra Cómo superar a tu ex, en el marco de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2016.
El escritor y creador de “Cindy la Regia”, la niña más cool de México, personaje conocido en las redes sociales, presentó su libro dirigido a aquellos que terminaron una relación de pareja y no pueden superarla.
De acuerdo con el autor, la obra es una guía para sacarse a los ex de la cabeza, con la ayuda de Cindy, personaje que también participa en obras previas que son Cómo casarse tipo bien y Cómo ser una niña tipo bien.
Ante estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y público asistente a la FUL, Cucamonga compartió su experiencia cuando terminó una relación amorosa y las acciones que hizo por despecho contra su expareja, el libro trata sobre

todos los osos que hacemos cuando nos destrozan o destrozamos el corazón

Comentó que las personas se vuelven locas cuando alguien las deja, “cuando se termina el amor, la inteligencia no sirve”; agregó algunos casos donde los despechados llaman por teléfono varias veces al ex, mujeres que destrozan cosas de su exnovio, entre otras formas de venganza.
Indicó que la mejor manera de salir de la depresión es el juego y la risa, además que el proceso tarde lo que tenga que tardar, el cual no es el mismo en todas las personas, “se vale odiar y querer que algunos se mueran”, dijo, pero siempre y cuando no se lleve a la realidad.
Ricardo Cucamonga explicó algunas estrategias que adoptan quienes sufren desamor, las cuales son: monja recluida, aquella que no sale de su casa para nada; la party girl, quien busca fiestas siempre para olvidar al ex; la psyco, quien vigila y está al pendiente de lo que hace el exnovio, y la tacita de porcelana, aquella que es dependiente de las orejas de sus amigos para contarle sus problemas, entre otras.

Comentarios