Presentan conciertos en IA

157
conciertos

Los ensambles de metales y flautas fueron los encargados de los recitales

VICTORIA SÁNCHEZ
Mineral del Monte.- En el marco de los 150 años de vida institucional de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y como parte de la programación de la división de extensión de la cultura del Instituto de Artes (IA), el 22 de abril fue realizado el concierto de los ensambles de metales y flautas.

Estudiantes del propedéutico de flautas, a cargo de Janeth Antolín, junto a compañeros más avanzados, presentaron su primer concierto como ensamble, que contó con los aplausos del público presente en el auditorio del instituto con obras de JS Bach, Händel, Purcell, J Strauss, entre otros compositores.

Además, estudiantes de música de cámara de metales, bajo la dirección de Joel Montaño, lograron transmitir al público la emoción de su música con contrastes, colores y ritmos diversos, lo que generó efusivos aplausos.

Finalmente, la división de extensión de la cultura del plantel garza invita al público en general a conocer más sobre las actividades que organiza, además de exhortarlo a seguir al IA en sus redes sociales, en Instagram como @artesuaeh y en Facebook como Instituto de Artes UAEH Oficial.

  • La división de extensión de la cultura del plantel garza invita al público en general a conocer más sobre las actividades que organiza

Comentarios