Presentan convocatoria para Copa Telmex Telcel

152
COPA

Pachuca.-

La Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado (AHFA) dio a conocer los lineamientos de la convocatoria de la vigésima edición de la Copa Telmex Telcel, la cual se desarrollará de mayo a diciembre del presente año.
Juan Cruz Zarco, presidente de la AHFA, informó a sus agremiados sobre los pormenores del torneo, mismo que es considerado el más grande de América Latina en la categoría amateur, pues una de sus características es, precisamente, no permitir la participación de jugadores profesionales.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se cerrarán el 30 de abril. Estas se pueden realizar en las oficinas del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), ubicadas a un costado del aeropuerto Guillermo Villasana; en la AHFA, en la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún kilómetro 24, colonia Cerrito, en Zempoala.
Las categorías son varonil, femenil y juvenil. Los equipos deben estar conformados por un máximo de 35 elementos.

El certamen se desarrollará en diferentes etapas. Del 6 de mayo al 24 de junio se disputará la fase colectiva; del 8 de julio al 18 de septiembre la regional distrital; del 22 de septiembre al 20 de octubre la estatal; del 20 al 25 de noviembre la nacional juvenil y del 28 de noviembre al 3 de diciembre la nacional femenil y varonil.
La final de la rama femenil se disputará el 15 de diciembre y la varonil el 16 del mismo mes.
Los equipos campeones se harán acreedores a un premio, el cual será anunciado posteriormente por el comité organizador.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 01 743 741 5255 y 771 156 2457.

  • La
    justa

se desarrollará en las etapas colectiva, regional-distrital, estatal y nacional, en las categorías femenil, varonil y juvenil

Comentarios