Presentan Copa Mothers

939
Moisés Solana
El evento se realizará hoy en el autódromo Moisés Solana

Pachuca

Fue presentada la Copa Mothers, Gran Premio ¡Viva México! ayer mediante una conferencia de prensa, en la que participaron la piloto María José Rodríguez y los pilotos Sergio Carpio, Roberto Cortés y Cuauhtémoc Ramírez, quienes serán parte de la carrera. El evento se realizará hoy en el autódromo Moisés Solana, ubicado en Epazoyucan.
La copa se dividirá en las categorías de súper turismos, súper turismos light, copa TC2000 y GT Pro Series México, cada una contará con aproximadamente 120 automóviles; el circuito de la carrera tendrá una longitud de mil 750 kilómetros, a una latitud de 2 mil 426 metros sobre nivel del mar.
La piloto María José Rodríguez participará en la categoría súper turismos light, al igual que el piloto poblano Cuauhtémoc Ramírez, mientras que el piloto hidalguense Sergio Carpio participará en la categoría de súper turismos.
La entrada al público será a partir de las 12 horas y el evento iniciará a las 12:30. Los costos de las entradas van desde 50 pesos, menores de 12 años entrarán gratis. De igual forma la Copa Mothers ayudará a un grupo de niñas y niños con cáncer que asistirá a la carrera.
Los organizadores del evento esperan que la corrida cuente con la asistencia de 3 mil personas.
La próxima parada de la Copa Mothers será el 8 de octubre en Puebla y la batalla final se realizará el 18 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Comentarios