Presentan corta temporada de obras de teatro en Neuroforo

762
neuroforo
Las producciones están caracterizadas por llevar al espectador a nuevos planos de reflexión e imaginación

Además de El enebro, llegará la producción Solo miniaturas de Enrique Tlacuilo

Pachuca

El próximo fin de semana, el espacio cultural Neuroforo presentará dos puestas en escena producidas en Pachuca, caracterizadas por llevar al espectador a nuevos planos de reflexión e imaginación.
El enebro, obra escrita y dirigida por Álvaro Muñoz, en donde la historia de María, quien regresa a la casa de su abuela después de un año, invita a reflexionar sobre el perdón y los secretos del pasado.
Marcela Viveros se encarga de dar voz a una mujer cuya historia debe ser contada para ser perdonada.
La puesta en escena está a cargo de la compañía Bobina Teatro, originaria de Hidalgo, que cuenta con otras producciones como La contracción de Lorentz y Licenciado Hansel, ingeniero Gretel, entre otras; tendrá tres funciones en Neuroforo: los sábados 6, 13 y 20 de mayo a las 19 horas. El costo de admisión es de 80 pesos para público en general y 50 pesos para estudiantes y docentes.
Solo miniaturas es una obra para niños y niñas, en la que a través de historias breves y buena música los espectadores podrán llegar a diferentes regiones del mundo, desde el ardiente desierto de Arabia hasta las calles de España.
Enrique Tlacuilo es el autor original de la puesta en escena y Edmundo Lima es el encargado de llevarla a escena, a través de la compañía teatral Teokikistli. También cuenta con la música original de Jesús Cuevas.
Solo miniaturas se presentará los domingos 7 y 14 de mayo a las 12 horas, con un costo general de admisión de 50 pesos; niños y niñas 20 pesos; estudiantes, adultos mayores y beneficiarios del programa Prospera 30 pesos.

El
espacio
es un recinto
cultural que busca abrir un lugar a expresiones teatrales en Pachuca, además de acercar las artes escénicas a públicos no habituados a ellas

Rating: 4.0. From 1 vote.
Please wait...

Comentarios