Presentan cuarta carrera atlética Teletón

711
crit
El objetivo es apoyar a los niños que realizan su rehabilitación en ese centro

Pachuca

El Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo presentó su cuarta carrera atlética con el nombre Corriendo por mi CRIT 5K, la cual se realizará el sábado 3 de diciembre a las 8:30 horas.
La presentación estuvo a cargo del director general del CRIT Agustín Lagunas Oceguera, acompañado por Luz Soto Díaz, en representación del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), y del presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Hidalgo, Martín Zustaeta Labastida.
En su turno, el director del CRIT dio a conocer los pormenores del evento, el cual tendrá como objetivo apoyar a los niños que realizan su rehabilitación en ese centro.
Las inscripciones tendrán un costo de 170 pesos y podrán participar en la categoría libre, ciegos y débiles visuales y silla de ruedas, varonil y femenil, esto en las oficinas del CRIT Hidalgo.
El paquete deportivo consistirá en playera, número de corredor y medalla conmemorativa para los primeros 800 en cruzar la línea de meta, este se entregará el 2 de diciembre en el CRIT, de 8 a 20 horas.
Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con 2 mil pesos al primer sitio, mil pesos para el segundo lugar y 500 pesos al tercer puesto en monedero electrónico en la tienda departamental de Sears.
El contingente pasará por la avenida principal Felipe Ángeles con dirección al bulevar Luis Donaldo Colosio y tomará la calle Revolución hasta llegar a la antigua carretera La Paz y finalizar en el CRIT.

Comentarios