Presentan cuarta carrera Lasallista

713
carrera
La prueba será de cinco kilómetros y se desarrollará el 6 de noviembre

Pachuca

La Universidad La Salle presentó la cuarta edición de la carrera atlética Lasallista y caminata recreativa de cinco kilómetros “Profesionales con valor”, la cual se realizará el 6 de noviembre en el centro de Pachuca.
La competencia tendrá salida y meta frente a las instalaciones del campus La Luz, en la colonia Centro, y se desarrollará sobre Río de las Avenidas, informó la presidenta de la Asociación Hidalguense de Atletismo Lydia García.
El costo de inscripción es de 150 pesos y puede realizarse en línea en la página www.maxrunn.com/carreralasallista con cargo a tarjeta de débito y cuota adicional por servicio, o en las instalaciones de la Universidad La Salle campus La Luz (centro) y campus La Concepción (San Agustín Tlaxiaca).
El cierre del registro será el 5 de noviembre y lo recaudado será en beneficio de las misiones Lasallistas del distrito Antillas México Sur y mantenimiento de espacios deportivos.
La categoría es libre (mayores de 14 años), en las ramas femenil y varonil. Con la inscripción, las y los primeros 700 corredores en registrarse tendrán derecho a playera conmemorativa dry-fit y medalla, además de número, hidratación y seguridad.
El objetivo de la prueba es fomentar los hábitos de vida saludable mediante el ejercicio, manifestó durante la presentación María de Lourdes Lavaniegos, rectora de la Universidad La Salle Pachuca.
Para mayores informes, los y las interesadas pueden marcar al (01) 771 717 0213 extensiones 2226, 2234 y 1703, o a los correos electrónicos jcuellar@lasallep.edu.mx y daguilar@lasallep.mx.

Comentarios