Presentan cuarta edición de carrera nocturna del ITESM

706
itesm
Informaron directivos del Tecnológico de Monterrey

La prueba será el 22 de octubre con distancias de seis y 10 kilómetros

Pachuca

La cuarta edición de la carrera atlética nocturna del Tecnológico de Monterrey campus Hidalgo será el 22 de octubre y contará con distancias de seis y 10 kilómetros.
La prueba tendrá cupo limitado para 2 mil 100 personas, informó la directora de asuntos estudiantiles Viviana Sánchez Núñez, quien agregó que el costo de inscripción es de 250 pesos hasta el 31 de agosto y de 280 pesos del primero de septiembre hasta agotar registros.
Para la competencia abrieron la categoría única (mayores de 15 años), en varonil y femenil, tanto para seis como 10 kilómetros.
El balazo de salida
será a las 20 horas,
las y los corredores contarán con 90 minutos para completar cualquiera de los dos trayectos.
De acuerdo con Sánchez Núñez, existen dos maneras de realizar la inscripción, una de ellas es de electrónicamente mediante la página www.asdeporte.com, con cargo a tarjeta de crédito; la otra es la compra del boleto pagando en efectivo, con posterior registro en el mismo sitio.
La inscripción da derecho al kit de corredor que contiene una playera conmemorativa, número de chip, además de paquete de recuperación, medalla, hidratación, fotografía al cruzar la meta, certificado de tiempos y guardarropa, entre otros.
A las y los ganadores de la categoría única varonil y femenil en ambas distancias les entregarán una premiación en efectivo de 5 mil pesos al primer sitio, 3 mil al segundo y mil al tercero. A miembros de la comunidad Tec recibirán un juego de pants.
La prueba tendrá salida y meta en el Tec de Monterrey; el trayecto pasará por bulevar Felipe Ángeles, Colosio, Río de las Avenidas, Puerta de Hierro y avenida Tecnológico de Monterrey, entre otras vialidades, mencionó Raúl Guadarrama Zamora, director de investigación y posgrado del campus Hidalgo.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios