Presentan danza árabe en salón Baltasar Muñoz

120
danza árabe,UAEH

MICHEL ORTIZ
Pachuca.- El pasado miércoles fue llevada a cabo la presentación artística del Taller de danza árabe de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) en el salón de actos Baltasar Muñoz Lumbier.

La muestra, a cargo de la maestra Cinthya Fuentes, dio por concluidas las actividades del periodo julio-diciembre 2018 del taller, en el cual participaron 21 alumnas; asimismo, le otorgaron un reconocimiento a cada participante.

El curso es semestral y tiene el primer nivel para principiantes e intermedios. “Durante el taller se les enseñan movimientos básicos, coreografía y técnica básica. Fomenta disciplina, además de seguridad y coordinación motriz”.

Las inscripciones están abiertas para el periodo enero-junio 2019 en las instalaciones del edificio central de Abasolo de la UAEH; no hay un límite de edad para los participantes, pero se recomienda para personas a partir de los seis años.

  • La muestra dio por concluidas las actividades del periodo julio-diciembre 2018
  • El pasado miércoles fue llevada a cabo la presentación artística, en la cual participaron 21 alumnas, quienes recibieron un reconocimiento

Comentarios