Presentan Del mercado a la estación

636
Bajo la dirección de César Piña y tuvo como escenario las vías del ferrocarril

El sábado a las 12 horas fue presentado Del mercado a la estación, en el centro cultural del Ferrocarril, un programa de ópera para niños y niñas el cual estuvo bajo la dirección de César Piña y tuvo como escenario las vías del ferrocarril, donde el público apreció el concierto en sillas ubicadas a las afueras de la sala de espera del recinto.
El elenco estuvo conformado por Lucía Islas, soprano; Becem Rodríguez, mesosoprano; Juan Carlos López, tenor; Ricardo López, barítono y en la producción Eleonoro Velázquez. Las piezas musicales estuvieron acompañadas de audio.del mercado a la estacion
El vestuario con que se presentaron las y los artistas constó, para ellas, del traje típico de Jalisco en rojo y negro, cabello recogido y zapatillas negras; mientras que ellos vistieron una gorra gris, camisa de manga larga blanca, overol azul marino y calzado negro.
A dueto, solos y en conjunto, las y los artistas interpretaron fragmentos de óperas como “Carmen”, “Mr Butterfly”, “Sempre libera” de La Traviata y “Dúo de las flores” de Lakmé.
El espectáculo duró alrededor de una hora y tuvo como propósito acercar la ópera a públicos más diversos.

El director ha incursionado en un gran número de actividades en la cultura, como en producciones de ópera, teatro, televisión y ha dirigido diversas representaciones en la Ciudad de México y Guanajuato

No votes yet.
Please wait...

Comentarios