Presentan desfile de moda Runway Magnolia

155
moda Runway Magnolia

El evento será a beneficio del programa Bécalo del Club Soroptimist International

MICHELLE ORTIZ
Pachuca.- En rueda de prensa, integrantes de Casa Magnolia dieron a conocer el evento Runway Magnolia, un desfile de moda donde diseñadores hidalguenses podrán presentar sus colecciones y mostrar su talento.

La actividad será efectuada el 8 de diciembre en el Centro de las Artes e iniciará con una alfombra roja a las 18 horas, para posteriormente continuar con la pasarela donde los diseñadores Abril Leyva y Alberto Avilés darán a conocer sus colecciones.

Además, dijeron que el desfile de moda tendrá la temática de Alicia en el País de las Maravillas y planean hacerlo anualmente.

Casa Magnolia es una empresa que busca promover a todos los diseñadores del estado, así como conjuntar estilos y arte realizado por artesanos; la firma lleva siete meses de trabajo en Pachuca y ha participado en eventos como Miss Mineral de la Reforma y Miss Hidalgo 2018.

Durante la presentación. Los organizadores expresaron que buscan colaborar con más eventos locales e hicieron la invitación a todos los diseñadores hidalguenses para participar en las actividades de la casa.

El evento, además de promover el talento hidalguense, pretende ayudar al Club Soroptimist International mediante su programa Bécalo, que tiene por objetivo ayudar a mujeres jefas de familia o de escasos recursos para que puedan estudiar, por lo que la entrada al desfile tiene un costo de 150 pesos y se espera una audiencia de aproximadamente 150 personas.

  • La actividad iniciará con una alfombra roja a las 18 horas y los diseñadores Abril Leyva y Alberto Avilés darán a conocer sus colecciones

Comentarios