Tendrá distancia de 11 kilómetros y las inscripciones cerrarán un día antes de la competencia

Pachuca.- Con una ruta de 11 kilómetros, la edición 36 del Maratec será corrida el 21 de septiembre en Pachuca, con una expectativa de participación de más de mil personas, entre estudiantes del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) y población en general.

El recorrido comenzará a las 8 horas en las instalaciones del ITP, seguirá por Felipe Ángeles, libramiento Colonias-Santa Catarina, bulevar Ramón G Bonfil, Camino Real de la Plata, lateral de Felipe Ángeles y tendrá llegada a la pista del ITP, informó la organización en rueda de prensa.

Las inscripciones están abiertas y cerrarán el 20 de septiembre en el departamento de actividades extraescolares del ITP, de lunes a viernes de 9 a 15 horas. El costo del registro es de 150 pesos general y 130 para estudiantes y trabajadores de la institución.

El paquete de corredor incluirá playera conmemorativa, número y medalla, esa última será entregada al momento de cruzar la meta. El conjunto podrá recogerse del 17 al 20 del presente mes en el mismo lugar donde son realizadas las inscripciones.

Las categorías abiertas son estudiantes del ITP, libre (menores de 40 años), masters (de 40 a 50 años) y veteranos (de 50 en adelante), en las ramas femenil y varonil.

Habrá premiación de mil 200 pesos a los primeros lugares de cada categoría, con 800 a los segundos y 500 a los terceros puestos. El reglamento aplicable será el vigente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA).

  • Las categorías serán estudiantes del ITP, libre, masters y veteranos en femenil y varonil

Comentarios