Presentan eliminatoria rumbo al Nacional de Futbol 6

353
Futbol 6

Pachuca.- La Asociación de Minifutbol del Estado de Hidalgo dio a conocer los pormenores de la eliminatoria rumbo al Campeonato Nacional de Futbol 6 2019, el cual se realizará del 28 al 30 de marzo en Pachuca.

Daniel Martínez Escudero, presidente de la organización, indicó que la etapa estatal se disputará el 8 y 17 de marzo en el complejo deportivo Revolución Mexicana, en las categorías secundarias (nacidos entre 2004 y 2006) y preparatorias (nacidos entre 2001-2003), en las ramas varonil y femenil.


Agregó que se decidió realizar el selectivo en dos días distintos para garantizar la participación de todos los equipos que se inscriban, pues no hay un estimado de cuántos puedan arribar a esta etapa, pero al menos se espera la presencia de escuadras de Tulancingo, Pachuca, Actopan, Tula, Ixmiquilpan y Mineral de la Reforma, entre otros.

Los campeones absolutos de cada categoría y rama ganarán el derecho de representar a Hidalgo en el Campeonato Nacional de Fútbol 6 2019 y se les condonará el pago de inscripción al evento.

El Nacional se disputará del 28 al 30 de marzo en las canchas del estadio Revolución y el Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), antes CEAR.

Más información en la edición impresa de mañana.

Comentarios