Presentan en ESAc libro del biógrafo de los hidalguenses

386
UAEH
Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

El texto relata la vida de Abraham Pérez López, escritor y profesor de San Salvador que dejó un legado, como poemas y música

Actopan.-

El investigador José Alfredo Ortiz Villa presentó la obra literaria de su autoría Abraham Pérez López, el biógrafo de los hidalguenses a alumnos de la Escuela Superior de Actopan.
El texto desarrolla una investigación biográfica seria, respetuosa y amplia, valiéndose de fuentes bibliográficas, hemerográficas y entrevistas con personas que conocieron y convivieron con Pérez López de manera directa.

Abraham Pérez López, originario de San Salvador, Hidalgo, fue un escritor y profesor de primaria que dejó como legado poemas, artículos periodísticos, composiciones musicales y un diccionario biográfico hidalguense.
Además, dedicó gran parte de su vida a investigar la vida de más de dos mil mexicanos que destacaron en la política, la cultura, la milicia, la historia, el deporte, las artes y la ciencia.

Andrés Gustavo Medina Espinosa, Luis Alberto Corrales Vivar y Juan Manuel Menes Llaguno fueron los encargados de realizar los comentarios referentes a la obra literaria de Ortiz Villa.
María Patricia Fernández Cuevas, directora de la Escuela Superior de Actopan (ESAc), agradeció al autor y comentaristas por compartir con los alumnos esa obra.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry

Comentarios