Presentan en Prepa dos No te metas en mi vida

1213
monologo No te metas en mi vida

El monólogo contó con un aforo de mil 960 participantes vía virtual

Tulancingo.- La dirección de la Preparatoria dos, a través de su área de orientación educativa, llevó a cabo la presentación del monólogo No te metas en mi vida, a cargo de Francisco Venancio Orta Islas con la colaboración de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Del 14 al 21 de septiembre, el plantel de bachillerato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) llevó a cabo un total de nueve presentaciones, en las que participaron alumnos de nuevo ingreso, padres de familia y docentes.

Con un aforo de mil 960 participantes, esa actividad refrenda el compromiso de la Prepa dos con los alumnos de primer semestre y sus padres.

El plantel agradeció el apoyo otorgado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), así como a todos los asistentes que de forma virtual pudieron ser partícipes.

De acuerdo con la preparatoria, el objetivo fue concientizar el papel fundamental que juegan los espacios educativos así como las personas que acompañan a los estudiantes en su crecimiento académico, enfatizando la importancia que tienen la asertividad, la tolerancia y la disciplina para que los jóvenes alcancen una libertad plena y con ello el éxito en sus proyectos de vida.

Otros monólogos que se han presentado en la escuela (del mismo conferencista) son: Podrías ser tú y Mujer ¿una historia para todos? la Prepa dos lleva tres años haciendo esas presentaciones con los alumnos de nuevo ingreso y sus padres y han tenido comentarios positivos sobre estas actividades.

Comentarios