Presentan en prepa Ixtlahuaco Los trucos de siete vidas

401
prepa

Como parte de las actividades del proyecto de fomento a la lectura, en la Preparatoria de Ixtlahuaco, dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH),
fue realizada la presentación editorial de
Los trucos de siete vidas, del autor Joel Vega Pérez, ante autoridades, docentes y estudiantes
de bachillerato.
El director del plantel Abraham Mondragón Medina dio una cordial bienvenida al escritor, quien es originario de Hidalgo.
Mondragón Medina, además de agradecer la presencia de Joel Vega, exhortó al alumnado a generar el hábito de la lectura para poder cruzar fronteras, lograr proyectos y planes de vida, ya que indicó que es importante leer y conocer las grandes oportunidades, que al estar preparados e informados puedan generarles el éxito en el futuro.
Vega Pérez refirió que uno de sus propósitos es que las personas visualicen la lectura como un vínculo de sensibilidad hacia causas nobles y justas. Además, explicó a estudiantes las características que lo impulsaron a incursionar en el género de la narrativa, motivando así al público a dejar una semilla de amor y productividad en este mundo.

Como parte del programa de fomento a la lectura; el libro es de la autoría de Joel Vega Pérez, escritor originario de Hidalgo, quien tiene como objetivo que las personas visualicen la lectura como un vínculo de sensibilidad hacia causas nobles y justas

Comentarios