Presentan en Tula Frente Ciudadano por México

377
Presentan

Pachuca.- Con sede en Tula y con la presencia de liderazgos de diferentes partidos políticos y organizaciones de la sociedad civil, fue presentado el Frente Ciudadano por México, que tiene la intención de formar una mesa plural que asuma primero las demandas de la población de la región y posteriormente analice la factibilidad de conformar una alianza electoral entre diferentes fuerzas políticas de cara a 2018.
De acuerdo con políticos que conforman el grupo, la idea es crear un programa común para impulsar los candidatos a los puestos de elección popular de la región Tula, Tepeji, Mixquiahuala y Huichapan.
El objetivo de la alianza entre los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano es tener candidatos que compitan en las elecciones del siguiente año y continúe el trabajo hasta 2024, fecha en que el siguiente sexenio presidencial entregará el Poder Ejecutivo y el frente pueda seguir consolidado entre la población.
El evento tuvo la presencia del senador del PRD Isidro Pedraza, el líder del sol azteca en Hidalgo Ramón Flores, la diputada local Sandra Simey Olvera, así como representantes y posibles aspirantes a las candidaturas de la región como el exdirigente Manuel Hernández Badillo; los regidores del PRD de Atotonilco de Tula, Efraín Pedraza; de Tula, Josué González, Rosa Olivia García y Gustavo Guerrero; y del PAN, Guadalupe Peña.
Además de alcaldes, síndicos, exregidores y líderes partidistas del PAN y PRD de los ayuntamientos de Tepeji, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan, Ajacuba, Atitalaquia, entre otros.

 

Comentarios