Presentan en ESA “Estudiantes de alto desempeño”

410
uaeh

Pachuca
La Escuela Superior de Actopan (ESA) recibió la conferencia “Estudiantes de alto desempeño” impartida por Mauricio Espinosa Hernández, de la división de vinculación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).
En su ponencia, Espinosa Hernández indicó que las características más importantes de un estudiante con alto desempeño son ser autónomo, preguntar y preguntarse, estar orgulloso de los logros propios y facilitar las tareas o labores que le correspondan.

Los estudiantes de alto desempeño “deben ser líderes, responsables y dueños de su proceso educativo”, resaltó el ponente.

Ante la presencia de Estefani Ibarra, coordinadora del Programa de apoyo a estudiantes indígenas (PAEI); Nancy Cantú Garibaldi, apoyo en el área de vinculación y extensión en la escuela; así como Leandro Olguín Charrez, coordinador de la licenciatura en creación y desarrollo de empresas; Edith Gómez Gamero, coordinadora de la licenciatura en psicología y Araceli Callejas Téllez, coordinadora de bachillerato, se realizó la actividad dirigida a la comunidad universitaria.

Características

  • Detalló que
    un alumno con dicho perfil debe ser autónomo, preguntar y preguntarse, estar orgulloso de los logros propios y facilitar las tareas o labores que le correspondan
No votes yet.
Please wait...

Comentarios