Presentan estudiantes del ICEA revistas de publicidad

1336
revistas de publicidad

DANIELA LUNA

San Agustín Tlaxiaca.- Estudiantes de sexto semestre de la licenciatura en mercadotecnia del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), realizaron la presentación de agencias de publicidad y revistas como parte de un proyecto académico.

Las publicaciones fueron enfocadas hacia la agencia de viajes Convoy de México, la cual tiene un convenio de colaboración con la UAEH.

Los estudiantes del sexto semestre del grupo dos estuvieron divididos en equipos o agencias de publicidad, lo que permitió que den un paso hacia el trabajo profesional sin que sea solo una tarea escolar.

El alumnado afirmó que realizar ese tipo de proyectos es una forma de que ellos experimenten la vida laboral y no solo se quedan con la práctica escolar, sino que ven puntos importantes como el trato a los clientes, el profesionalismo de los trabajos, entre otros.

Al evento asistió Carlos Hernandez Noria, representante del Grupo Convoy de México, en lugar del director general de la agencia de viajes.

En el evento contó con un break que fue amenizado con música instrumental en vivo y en colaboración con estudiantes de la licenciatura en gastronomía, quienes compartieron bocadillos elaborados por ellos mismos.

Finalmente, el representante de la agencia oficial de la Autónoma de Hidalgo felicitó a todos los participantes y anunció que junto con el equipo de la empresa será analizada una revista para elegir a la ganadora, la cual representará al grupo Convoy y será distribuida en los viajes ofrecidos por la empresa, además de tener la posibilidad de ser impresa mensualmente o bimestralmente.

La empresa de viajes Convoy de México elegirá la ganadora que será impresa mensualmente

Los universitarios del sexto
semestre de mercadotecnia realizaron ese proyecto académico que les permitió trabajar profesionalmente, una forma para experimentar con la vida laboral

Comentarios