Presentan Festival de la Granada en Tasquillo

349
Tasquillo

Pachuca.- En conferencia de prensa, la Secretaría de Turismo dio a conocer pormenores del Festival de la Granada el 29 de julio y del Festival del Vino de Granada a realizarse el 5 de agosto, ambos en Tasquillo.

Durante la actividad, Alfonso de Jesús Basilio Martín, director de Desarrollo Económico de Tasquillo, comentó que el Festival de la Granada contará con la asistencia de productores de invitados de Chilcuautla y Zimapán.

Adelantó que tendrán una cartelera de muestras gastronómicas, así como danzas folclóricas en el centro del municipio. Por su parte, el productor de granada Gustavo Trejo Arteaga habló de las bondades de la fruta, la cual es antioxidante, y mencionó que gracias al éxito del Festival de la Granada que se realiza año con año, es como siguen adelante.

En su oportunidad, Vladimir Martínez Gama, integrante del consejo de administración de la Cooperativa Bonanza Mashei, dio a conocer los detalles del Festival del Vino de Granada, entre los que mencionó degustaciones de pulque y mermelada de granada, además de contar con una cartelera cultural y musical, así como pláticas sobre las bondades de la fruta. Todas las actividades se llevarán a cabo el 5 de agosto en la localidad La Vega.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios

SHARE
Artículo anteriorAprueban comisiones de Congreso eliminar fuero en Hidalgo
Artículo siguienteConcluye Caasim mantenimiento
Laura Elizabeth Trejo
Egresada de la UAEH, reportera, hecha en este diario, a cargo del mundo de los negocios, doglover, activista de los derechos de los animales, fanática de The Beatles. e-mail: [email protected] Facebook: Laura Trejo