Presentan Fieras adentro

98
fieras

Pachuca.– Las editoriales Progreso y Elementum presentaron durante el primer día de actividades de la Feria Universitaria del Libro (FUL) Fieras adentro del escritor hidalguense Agustín Cadena.
El evento fue presentado por Tania Susano Ruiz, quien dio una sinopsis del libro y recitó parte del primer capítulo de la obra literaria. Más tarde, Agustín Cadena comentó a los asistentes que Fieras adentro no solo es un libro para niños, también para adolescentes e incluso adultos, ya que de acuerdo con cada edad entenderán diferentes cosas, de igual forma calificó su obra como hipertextual, ya que tiene relación con otros libros, “que lean el libro, pero que además sea una invitación para leer otros libros”.
Expresó que la historia la escribió porque la temática de los niños tristes le llama mucho la atención, ya que no es un tema muy común y la niñez siempre es etiquetada como alegría y la sociedad se olvida que los niños también son tristes. “Los libros de Agustín son como abrir la puerta a una donación diferente en donde hay un mundo diferente”, comentó Roxana Erdman, editora de Cadena.
La novela narra historias de adolescentes rebeldes que quedan encerrados, por lo cual la obra se llama Fieras adentro, explicó el autor.
Sobre la FUL, el autor expresó que “siempre es una feria muy llena de gente con mucha repercusión en la vida cultural”. La sede de esta presentación fue la biblioteca central de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y tuvo como público a alumnos de la Preparatoria cuatro de la UAEH, así como público en general.

Temática

  • El autor refirió
    que la historia trata sobre los niños tristes, ya que no es un tema muy común y la niñez siempre es etiquetada como alegría y la sociedad se olvida que los niños también son tristes

El evento
fue presentado por Tania Susano Ruiz, quien dio una sinopsis del libro. Más tarde, Agustín Cadena comentó que Fieras adentro no solo es un libro para niños, también para adolescentes e incluso adultos

No votes yet.
Please wait...

Comentarios