Presentan formalmente Colegio de Arquitectos e Ingenieros

133
CAIH

Trabajará coordinadamente con presidencias municipales y sociedad en general para lograr el desarrollo de la región

Huejutla.- El Colegio de Arquitectos e Ingenieros Civiles de la Huasteca AC (CAIH), en Huejutla, realizó su presentación formal en el marco del Día del Arquitecto. Los agremiados expresaron que trabajarán coordinadamente con las presidencias municipales y sociedad en general para lograr el desarrollo de la región.

De acuerdo con los organizadores, los principales objetivos que se establecen en los estatutos de la organización son la vigilancia del ejercicio profesional para que sea realizado dentro del más alto plano legal, moral y ético.

Asimismo, el CAIH tendrá la misión de promover la expedición de leyes, reglamentos y sus reformas para mejor el desempeño del ejercicio profesional, auxiliar a la administración pública con el compromiso de promover lo conducente a la mayor eficacia y legalidad de la misma relacionada a las actividades profesionales de los arquitectos e ingenieros civiles, entre otros temas.

La sede del evento fue la terraza del salón social El Pedregal, el encargado de la presentación fue el presidente del CAIH David Hernández Palacios, quien dio la bienvenida a los diferentes medios de comunicación y a los invitados al evento, en donde informó que un grupo de profesionistas tomó la iniciativa de formalizar la asociación.

Exhortó a los profesionales del ramo de la construcción a que formen parte del grupo y en caso de interesarse pueden acercarse a ellos para solicitar la información correspondiente.

Comentarios