Presentan fragmento de Un tranvía llamado deseo

275
Un tranvía llamado deseo

La obra de Tennessee Williams y una breve explicación de ella pueden apreciarse a través de las redes sociales de Cultura UAEH

Pachuca.- El teatro ha sufrido múltiples transformaciones a lo largo de su historia. Desde un origen chamánico y ritual hasta las corrientes estéticas que han sido fruto de una serie de necesidades humanas que responden a la comunicación, distracción, convivio y expresión. Hoy no es la excepción; el teatro en la actualidad ha buscado una evolución en el lenguaje a partir de las tecnologías, redireccionándolo hacia un sitio incierto, el cual todavía no puede nombrarse, sin embargo, los actores “hacen”.

Por esa razón, la dirección de promoción cultural, a través de sus redes sociales, sigue trabajando y en busca de alternativas dentro de los diversos lenguajes del arte.

Así, como un aporte para comprender un poco de la historia del teatro con respecto a sus textos dramáticos, técnicas actorales, estilos y anécdotas, quien escribe ha realizado una serie de ejercicios actorales que tienen una pretensión didáctica, de esa forma se busca acercar a los diversos espectadores a las artes escénicas y más adelante, cuando sea posible, al teatro. Y mientras eso sucede puede apreciase en las redes un fragmento de la obra Un tranvía llamado deseo de Tennessee Williams, así como una breve explicación de la obra.

De esa forma la dirección de promoción cultural de la UAEH sigue trabajando a través de las redes sociales, donde pueden revisar ese y otros materiales a través de Youtube, Instagram, Facebook, Tiktok, Pinterest y Spotify, como Cultura UAEH.

De esa forma, se busca acercar a los diversos espectadores a las artes escénicas y más adelante, cuando sea posible, al teatro

Comentarios