Presentan Hidalgo Trova Fest 2020

2105
Trova Fest 2020,Hidalgo

                                                                          MARIANGEL RAMÍREZ LEÓN
Pachuca.- El concierto con causa Hidalgo Trova Festival 2020 será realizado el 26 de febrero de 16 a 21 horas en el auditorio Gota de Plata, con el propósito de recaudar recursos económicos para poder adquirir 20 sillas de ruedas y una tonelada de alimentos no perecederos para ser donados a asociaciones civiles.

Lo anterior se dio a conocer en rueda de prensa donde fue presentado el festival. Las asociaciones que recibirán los donativos serán AMANC (Asociación Mexicana en Ayuda a Niños con Cáncer), fundación Vida Independiente Pachuca, fundación Milka Lombardi y casa hogar para adultos mayores El Sabio Roble.

Con trovadores reconocidos como Nicho Hinojosa, Jaime Flores, Alfredo Tello, Gerardo Castañeda, Daniel de Lizanka, Javier Fuentes y Francisco Xavier, Hidalgo Trova Fest 2020 será una oportunidad para ayudar y ser parte de un cambio, que pretende realizarse todos los años en beneficio de la sociedad hidalguense.

El concierto tendrá una cuota de recuperación de 250 pesos y la entrega de un alimento no perecedero, además, habrá una zona VIP que estará en la parte baja del auditorio, misma que será reservada para los primeros 500 boletos, los cuales podrán participar en la rifa de una guitarra autografiada por todos los trovadores participantes.

Los boletos estarán a la venta en plaza Bella y en Mundo Magazine, ubicado en Nicolás Flores, esquina con la calle Guerrero, en un horario de 8 a 20 horas.

  • El propósito del evento será recaudar recursos en beneficio de asociaciones civiles
  • Estarán presentes trovadores como Nicho Hinojosa, Jaime Flores, Gerardo Castañeda, Javier Fuentes; tendrá un costo de 250 pesos y la entrega de un alimento no perecedero

Comentarios