Presentan la Roca Fighting League

567
mixta

 

Pachuca.-

Con la finalidad de impulsar y difundir las artes marciales mixtas en la entidad, ayer se presentó la Roca Fighting League (RFL), la cual organizará competencias tipo Grand Prix y se conformará por circuitos para, posteriormente, obtener un campeón absoluto.
Heriberto el Rudo Tovar, campeón nacional de MMA y director de academia de la RFL, junto con los empresarios Santos e Isabel Islas, y el matchmaker Alfredo Morales, dieron a conocer los pormenores de la primera función de la liga, la cual se realizará el 13 de julio en el centro de espectáculos La Roca, en Epazoyucan.

El evento contará con un cartel de siete combates, en las que participarán peleadores mexicanos y extranjeros, entre los que destacan el brasileño Rafael Santos, el nicaragüense Erick el Jaguar Sosa y el pachuqueño Caleb Cervantes.
Heriberto Tovar resaltó que una de las características que tendrá la RFL es la calidad de los artemarcialistas que intervendrán, lo cual la posicionará como una de las mejores ligas del país y el extranjero.
Por otra parte, se tienen planeadas otras dos funciones en La Roca después de la de julio. La segunda se realizará el 17 de agosto y la tercera el 14 de septiembre. De ahí saldrán los peleadores que protagonizarán el Campeón de Campeones, en noviembre, explicó Isabel Islas.

El costo de los boletos es de 132 pesos general, 275 preferente y 495 VIP, y se pueden adquirir mediante el sistema electrónico Ticketpoint.
Tanto Santos como Isabel Islas expresaron su expectativa de contar con un buen número de aficionados a las MMA para que acudan a los circuitos y superar así la máxima afluencia que ha tenido La Roca en un evento de esa categoría, que fue de 800.

Comentarios