Presentan Language Fest 2017 en ICAp

88
vacantes
Con motivo de la celebración del Festival de las Lenguas que cada año realiza el Centro de Lenguas en todas las escuelas e institutos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Fue inaugurado por Jesús Franco, secretario académico del instituto, y fue atendido por estudiantes de los siete programas educativos impartidos en el plantel

Tulancingo.- Con motivo de la celebración del Festival de las Lenguas que cada año realiza el Centro de Lenguas en todas las escuelas e institutos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), el Instituto de Ciencias Agropecuarias (ICAp) llevó a cabo el evento Making English Fun!.

Fue inaugurado por Jesús Franco, secretario académico del instituto, y fue atendido por estudiantes de los siete programas educativos impartidos en el plantel, así como por maestras representantes del Centro de Lenguas.

Fueron casi cuatro horas durante las cuales los estudiantes participaron en equipos en un rally, donde tuvieron que superar diversas pruebas, como resolver crucigramas, completar textos, ordenar oraciones, adivinar palabras e incluso cantar.

Dentro del programa fue incluido el concurso de deletreo organizado por Paola Delgadillo Olvera, encargada del Centro de Autoaprendizaje del instituto. El ganador del certamen fue Rafael Canales Pérez, de sexto semestre de ingeniería forestal, quien representará al ICAp en el Concurso de Deletreo el 12 de octubre en el marco del Congreso Internacional de Lengua-Cultura y Formación Continua 2017.

Al final del evento, Patricia Lira Hernández, presidenta de la academia de inglés del ICAp, entregó reconocimiento a estudiantes más destacados de cada carrera en el área de inglés, premió al equipo ganador del rally y dirigió unas palabras al alumnado, donde exhortó a seguir esforzándose en el aprendizaje del inglés.

Representante

  • Rafael Canales Pérez,
    de sexto semestre de ingeniería forestal, representará al ICAp en el Concurso de Deletreo el 12 de octubre en el marco del Congreso Internacional de Lengua-Cultura y Formación Continua 2017

Comentarios