Presentan Las calles corrían por las calles

757
carlos
La obra se presentará hoy y mañana a las 19 horas en la sala Siqueiros

Pachuca

Introvertidos, locos, deprimidos, corriendo sin mirar el tiempo, pero sobre todo amarrados a un margen, así son los personajes que muestra Las calles corrían por las calles, obra española presentada ayer en la sala Siqueiros.
Con un argumento basado en lo que se hace y no cuando se es parte de un margen, la compañía de teatro Ensalle de Galicia, España, presentó ese montaje sobre tres figuras que buscan una respuesta sobre por qué están en el margen y qué hacen otras personas para estar dentro de él a su modo.
La obra combina escenografía sencilla con la corporalidad y la interpretación, todo en sintonía de los actores que dan a la audiencia elementos para reflexionar lo que sucede a su alrededor.
Al finalizar, el elenco y el director de la puesta en escena, Pedro Fresneda, intercambiaron comentarios con la audiencia, en su mayoría estudiantes de la preparatoria David Alfaro Siqueiros.
La obra se presentará nuevamente hoy y mañana a las 19 horas en el mismo lugar.
También ayer, en ese escenario, presentaron la obra Orégano, como parte de la séptima temporada teatral de dicho recinto.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios