Presentan marcha 10k Revolución Mexicana

448
mexicana
En rueda de prensa realizada en el poliforum José María Morelos y Pavón

Pachuca

La segunda edición de la marcha atlética 10k Revolución Mexicana se realizará el viernes en Tasquillo, con la participación confirmada del medallista olímpico de Atlanta 1996 Bernardo Segura Rivera, informó la organización en rueda de prensa realizada en el poliforum José María Morelos y Pavón.
En el evento se espera la presencia de 60 deportistas en ambas ramas, informó el director del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Tasquillo Héctor Gutiérrez Mejía, quien agregó que el certamen se celebrará en el marco de los festejos del aniversario de la Revolución mexicana. El punto de salida será en el centro de dicho municipio a las 11 horas.
Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse en el Comude de Tasquillo, las categorías que participarán son libre, máster y juvenil, varonil y femenil; para mayor información las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 772 113 7048 o 551 343 7902.
Asimismo, se informó que la premiación será de 2 mil 500 pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil pesos para el tercer sitio de la libre varonil; en tanto para la femenil los primeros sitios serán acreedores a 2 mil, mil 500 y mil pesos, de manera respectiva.
Mientras que los ganadores en la categoría máster recibirán 800, 600 y 400 pesos, respectivamente. Para la juvenil a los primeros sitios se les entregará un reconocimiento y medalla.
La presentación fue encabezada por la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) Fátima Baños Pérez y la presidenta municipal de Tasquillo Miriam Ramírez Mendoza.

Comentarios