Presentan México 2018: Guía para sobrevivir al apocalipsis

434
apocalipsis,Guía

MARIANGEL RAMÍREZ LEÓN / REDACCIÓN
Mineral de la Reforma.- De la autoría del diseñador, ilustrador, fotógrafo urbano e imitador Fabián Giles fue presentada la obra México 2018: Guía para sobrevivir al apocalipsis en el marco de la Feria Universitaria del Libro (FUL).

El texto muestra un compendio de lo ridículo que se ha normalizado la política en México, una compilación de 30 años de política como reality show.

A través de gráficos y textos con alto nivel humorístico, el autor busca comunicar de una manera divertida, sarcástica y liviana el contexto político en México, desde antecedentes hasta figuras actuales.

En un abarrotado pabellón internacional Margarita Michelena, Fabián Giles aclaró que en su libro no se burla de los políticos, sino más bien de lo que hacen y cómo lo hacen.

No solo invitó a comprar su obra, pues también exhortó a ser ciudadanos partícipes y a involucrarse más en el entorno político, a través de distintos medios de comunicación, haciendo hincapié en cómo estos han ido evolucionando.

Fabián Giles estudió comunicación gráfica en la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco. Entre sus libros están Ciné tica, ni política, El almanaco y México al chile 1 y 2.

Es un artista multiplataforma, su productora Chiles Medios se compone de revista, radio y televisión en línea. Es guionista y locutor, y presume poder imitar más de 100 voces.

  • Fabián Giles habló de su libro en el pabellón internacional Margarita Michelena. A través de gráficos y textos con alto nivel humorístico, el autor busca comunicar de una manera divertida, sarcástica y liviana el contexto político en el país

Comentarios