Presentan muestras de Taller de teclado y de violín

346

Todos esos trabajos pueden ser vistos desde las diversas plataformas como Facebook, TikTok, Instagram, Youtube y Twitter, a través de Cultura UAEH

Pachuca.- Parte del proceso pedagógico es que el alumno se enfrente a un problema solo, para que de esa manera aprenda que no solo tiene conocimientos sobre una disciplina sino que puede utilizar todos los conocimientos adquiridos a lo largo de su vida para confrontar un nuevo reto.

Por esa razón, la muestras de los talleres de formación artística Formarte que la dirección de promoción cultural propicia, son de vital importancia para de esa manera cerrar procesos.

Independientemente de la actual situación de contingencia, los talleres Formarte continuaron sus actividades a distancia y de forma virtual, por lo que de la misma forma pudieron realizarse las muestras.

Para que el lector pueda ser testigo de la diversidad de talleres de la oferta artística solo es necesario entrar a las plataformas universitarias y de esa manera podrá ver el desempeño de maestros y alumnos.

Por ejemplo, ya está disponible la muestra del Taller de teclado impartido por el maestro Emanuel Méndez en donde es posible ver los distintos niveles de los alumnos, así como la manera en que el profesor propicia el ejercicio adecuado para el crecimiento musical de sus estudiantes.

Por otro lado, el profesor Juan Ángel Villalobos Domínguez como agradecimiento a sus alumnos del Taller de violín para niños, les dedica el Concierto no. 2 en Sol menor, Op. 8, RV 315, El verano, de A Vivaldi, interpretada por él, para que de esa manera, alumnos y padres sigan fortaleciendo su entusiasmo por el aprendizaje de ese instrumento.

De esa forma la dirección de promoción cultural sigue trabajando para generar alternativas de diversión, aprendizaje y reflexión. Todos esos trabajos pueden ser vistos desde las diversas plataformas como Facebook, TikTok, Instagram, Youtube y Twitter, a través de Cultura UAEH.

Comentarios