Presentan a nueva directora de Cobaeh

2419
director

Pachuca

La secretaria de Educación Pública de Hidalgo Sayonara Vargas Rodríguez presentó a Gloría Palacios Almón como nueva directora general del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh).
Durante el evento realizado en el auditorio Manuel Ángel Villagrán Valdespino, Vargas Rodríguez llamó a todas y todos a sumarse al equipo.
Igualmente los convocó a trabajar como un solo fin y les solicitó su colaboración y compromiso en la tarea de imprimirle dinamismo a la SEPH y al Cobaeh. Asimismo destacó la capacidad y potencialidad de quienes laboran en ese subsistema de educación media superior y se comprometió a trabajar con ellas y ellos de la mano.
Sayonara Vargas puntualizó que las puertas de sus oficinas estarán siempre abiertas para las y los trabajadores de la SEPH. Agradeció a Alberto Islas Lara por su esfuerzo, compromiso y entrega durante el tiempo que se desempeñó como director general del Cobaeh, y le dio la bienvenida a Gloria Palacios Almón al frente del subsistema.
Por su parte, el delegado federal en Hidalgo de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Raimundo Ordoñez Meneses refrendó el apoyo total e irrestricto al trabajo de Sayonara, al tiempo que reconoció la labor realizada por Alberto Islas Lara en el Cobaeh y por Gloria Palacios Almón como directora del Instituto Tecnológico de Pachuca.
Palacios Almón agradeció la oportunidad de sumarse al gran equipo de este subsistema y de la SEPH. Presentó a César Ortiz López como director académico y a Armando Cornejo Vargas como director de administración y finanzas del colegio.
Estuvo presente en el acto el subsecretario de educación media superior y superior de la SEPH Juan Ramírez Romero.
Palacios Almón cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito docente, se ha desempeñado como acreditadora del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (Cacei). Ha sido miembro activo de diversas organizaciones como la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), la Red de Investigación Educativa y la Comisión de Evaluación del Fondo Mixto de Investigación Científica y Tecnológica, así como directora del Instituto Tecnológico de Pachuca.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios