Presentan nueva piel Tuza

225

Carlos Rojas

Pachuca.- Ayer, se llevó a cabo la presentación de la nueva playera de los Tuzos del Pachuca, tanto para el equipo femenil como el varonil, al igual que el uniforme que utilizará el nuevo cuerpo técnico comandado por el español Pako Ayestarán.

La ceremonia de presentación estuvo a cargo de la periodista Vanessa Huppenkothen, donde desfilaron con el nuevo jersey jugadores como el veterano Conejo Pérez, Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, además de los nuevos refuerzos.

La playera de local es un modelo retro, está inspirada en la que se utilizó en su primer torneo en primera división en 1967, mientras que la de visitante fue pensada en los Prismas Basálticos de Huasca.

El cuadro Tuzo buscará de la mano Ayestarán ser protagonista en el Apertura 2018, luego de que con Diego Alonso no lograron calificar a la fase de liguilla en los últimos tres torneos, considerándose un gran fracaso dado el gran plantel con el que contaba el equipo.

Luego de la baja de Keisuke Honda, quien era uno de los hombres más importantes de la plantilla, el equipo contará con cuatro nuevos refuerzos para este torneo: Juan Pérez, Elbis Sousa, Micky Tapias y Stiven Barreiro, siendo ese último el que más destaca. El estratega español también podrá contar con el delantero Víctor Guzmán, quien estuvo fuera seis meses a causa de una lesión en la rodilla.

Comentarios