Presentan obras de escritores hidalguenses en la ESA

737
uaeh
Los autores compartieron sus trabajos con estudiantes de psicología

Actopan

Los escritores hidalguenses Xiko Jaen y Oscar Baños Huerta hicieron la presentación de sus obras Marcha y olvido y A ras de lona, respectivamente, en la Escuela Superior de Actopan (ESA), en el marco de la 17 Semana Cultural.
Hegel Martínez Baños, director del plantel, agradeció la presencia de los escritores por compartir sus obras con los de la licenciatura en psicología.
La obra Marcha y olvido hace referencia a la muerte, la forma de cantarle a los sueños, la vida y a la historia del lugar de nacimiento del autor. Para Jaén es su primera obra y lo convierte en un portavoz de las letras hidalguenses.
Por su parte, A ras de lona es una serie de relatos que entretejen el lado crudo de la lucha libre como el enmascaramiento, la confección de los trajes y el origen del luchador.
Estuvieron presentes Edith Gómez Gamero, coordinadora de la licenciatura en psicología y el presidente de la sociedad de alumnos Tayde Ramírez

Dato

Marcha y olvido hace referencia a la muerte, mientras que A ras de lona es una serie de relatos que entretejen el lado crudo de la lucha libre

Comentarios