Presentan Pachuca StartupWeek

453
pachuca
Se efectuará del 6 al 10 de marzo en diversas sedes estratégicas del estado

Pachuca

La constructora de empresas Startup Hidalgo, junto al Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE), el Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación (Citnova) y la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), presentaron Pachuca StartupWeek.
La propuesta es una celebración de cinco días en donde presentarán lo mejor que tiene Pachuca en emprendimiento; además, invitarán a la población a emprender como una solución para el desarrollo económico del estado, mencionó Eric Pérez López, director de Startup Hidalgo.
El objetivo del evento es fomentar las relaciones de triple hélice en el gobierno, universidades y en instituciones privadas para desarrollar nuevos proyectos e innovación, con el fin de tener una planta productiva más eficiente y competitiva a nivel nacional e internacional, así como generar nuevos negocios incubadores de empleos y personas con valor agregado.
El evento contará con una serie de talleres, conferencias con diferentes temáticas, actividades para lograr un negocio exitoso y consejos clave para hacerlo.
Durante esa semana tratarán cinco temas: innovación social, educación, startup y tech, e-commerce y negocios, así como economía naranja, cada uno en diferentes sedes y días.
Pachuca StartupWeek se realizará del 6 al 10 de marzo en diferentes sedes estratégicas de Hidalgo como la UAEH y la Universidad Politécnica de Pachuca (UPP).

Dato

Es una celebración de cinco días en donde presentarán lo mejor que tiene Pachuca en emprendimiento; además, invitarán a la población a emprender como una solución para el desarrollo económico del estado

Comentarios