Presentan a Paco Jémez como técnico de Cruz Azul

582
paco
El sábado se firmó el contrato con el nuevo timonel

El entrenador español dirigirá a la Máquina por los próximos dos torneos

Ciudad de México

El español Francisco Jémez fue presentado oficialmente como nuevo técnico del Cruz Azul, cargo que ocupará por los próximos dos torneos con el objetivo de terminar con la sequía de títulos.
En rueda de prensa, efectuada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el estratega fue presentado por el presidente del club Guillermo Álvarez Cuevas, quien le dio la bienvenida a él y al cuerpo técnico que lo acompaña.
“Esta es la presentación de Francisco Jémez como responsable del cuerpo técnico, de todo lo que representa nuestro club en materia de futbol profesional, contando también con la presencia de su auxiliar Juan Luna y el Profe Joaquín Moreno como auxiliar”, dijo Billy Álvarez.
Completan el cuerpo técnico el preparador físico Julio Muñoz y el entrenador de porteros Jorge Ramírez, quienes cumplen con su segundo día de trabajo en el CAR tras el inicio de la pretemporada el lunes.
Billy Álvarez comentó que el sábado se firmó el contrato para hacer oficial la llegada de Jémez, mientras que Eduardo Yayo de la Torre, director deportivo del club, confirmó que estará por los próximos dos torneos.
Un apretón de manos, primero con el presidente del club y luego con Yayo de la Torre, marcaron el inicio de la aventura de Jémez en el balompié mexicano, donde tiene como objetivo darle al club el título buscado en los últimos 18 años.

No promete títulos pero sí trabajo y entrega

Paco Jémez no prometió títulos y en su lugar ofreció trabajo y entrega, confiado en la plantilla con la que cuenta para afrontar con mucha ambición este nuevo reto en su carrera.
“Si prometo un título estaría engañando. No prometo títulos, pero sí trabajo y entrega”, dijo el timonel, quien pidió a la afición exigencia y no paciencia, “tengo un buen equipo y hay que exigirle”.

No votes yet.
Please wait...

Comentarios