Tizayuca.- En sesión extraordinaria, integrantes de la Comisión de Mejora Regulatoria del municipio de Tizayuca llevaron a cabo la presentación del plan anual en la materia, el cual fue presentado por cada una de las áreas que en él intervienen con el objetivo de reducir costos y minimizar los tiempos en los trámites y servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

Esa reunión estuvo encabezada por el presidente municipal de Tizayuca Gabriel García Rojas, la secretaria municipal de Desarrollo Económico Cristina Flores Amador y el director general de normatividad de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de Hidalgo, Manuel Antonio Ángeles Peña.

En su intervención, el alcalde instruyó a los secretarios y directores generales a dar celeridad a todos los trámites y servicios que ofrecen, pues aseguró que la población debe de recibir una atención de calidad, eficiente, clara y transparente para recuperar la confianza que debe existir con sus autoridades.

García Rojas reconoció que hace falta promover más los beneficios de la mejora regulatoria entre la sociedad, pues aseguró que es mediante la difusión como se pueda lograr alcanzar un mayor resultado.

Por su parte, el titular de normatividad de la Sedeco destacó el trabajo que realiza el ayuntamiento de Tizayuca en materia de mejora regulatoria y aseguró que el objetivo de esa labor es ofrecer mayores beneficios a la sociedad mediante la reducción de costos y el otorgamiento de más apoyos para la ciudadanía.

Cristina Flores Amador explicó que el plan anual en la materia es un documento que está elaborado con base en los planes de trabajo de cada una de las áreas, las cuales se comprometen a brindarle a la sociedad la posibilidad de efectuar sus trámites vía digital, en algunos casos, y en otros, aunque sean presenciales, pero que se realicen en el menor tiempo posible para garantizar que esos no ocasionen un gasto extraordinario.

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